Preguntas frecuentes
wildlife terra films

Síguenos en

contador de visitas para blog

PREGUNTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta sección trata de responder a aquellas preguntas que suelen hacerse los novios antes de contratar un fotógrafo/videógrafo de bodas.


PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿POR QUÉ LOS PRECIOS SON COMPETITIVOS?

Wildlife terra Films surge de la asociación de varios profesionales freelances, de manera que no tenemos que hacer frente a costos derivados de la manutención de un local: Luz, alquiler etc. Nuestro trabajo consiste en realizar reportajes para lo cual no necesitamos un local.


2.  ¿ CUÁNTOS FOTÓGRAFOS VAN A VENIR A CUBRIR EL EVENTO?

Habitualmente van a cubrir el evento 1 persona para el servicio fotográfico y 1 persona para el servicio de video, si lo desea puede contratar 1  fotógrafo/videógrafo más, consúltenos y le daremos presupuesto. Habitualmente tiene un costo de 250€ adicionales.


3. ¿ QUÉ EQUIPO USÁIS?

Usamos cámaras NIKON para fotografía(Nikon d750- Nikon d850 y Nikon d610).

Cámaras PANASONIC y SONY para video(Panasonic gh5- Sony A7 y Panasonic V700)_Cámaras que graban en 4k y FULL HD y probablemente las mejores cámaras fotográficas del mercado que graban video.

Además usamos estabilizadores, micros externos, gimbal y la mejor óptica para que todo salga a la perfección.

4. ¿ COMO HACEMOS PARA CONTRATAROS?

Lo primero es tener una reunión para conocernos y saber de primera mano cuales son vuestras expectativas y sepáis que os podemos ofrecer.En caso de no poder tener la reunión en persona por motivos de trabajo o distancia, podemos conocernos por teléfono o videoconferencia. Cada pareja es un mundo como suele decirse, de manera que esta reunión es para escucharos y saber que os gusta y explicaros cuál es nuestro estilo y cómo trabajamos, se trata de resolver todas las dudas y preguntas que puedan surgir.

Después firmamos un contrato donde se especifica qué contratáis y las cantidades, datos etc.

5.¿ COMO SE HACE EL PAGO?

Dependiendo de lo contratado el pago se puede hacer en 2 plazos del 50% o 3 plazos (35% para la reserva de la fecha, 35% mismo día de la boda y 30% a la entrega de todo el material.

6. ¿ DÓNDE HACÉIS REPORTAJES?

Nos desplazamos por todo el territorio español, de manera que los precios de los packs pueden verse incrementados por los gastos de desplazamiento. Consúltenos y le informaremos en su caso concreto. Para las bodas que se celebran a una distancia considerable, estaremos allí un día antes, de manera que no pueda surgir ningún imprevisto.

7. ¿ QUÉ ENTREGÁIS?

En fotografía entregamos todos los reportajes en pendrive, un mínimo de 400 fotografías para el reportaje completo desde casas de los novios hasta el final del baile nupcial(el número depende de la duración del evento), lo entregamos todo en pendrive personalizados,además puede pedirnos que le hagamos CD personalizado. En Video, entregamos un trailer de entre 2 y 4 minutos y un video con una duración de montaje de entre 35 y 45 minutos, también lo entregamos en pendrive pero podemos hacer DVD personalizado. Además ofrecemos albumes, con más de 50 modelos a elegir, con diferentes tamaños y diseños y otro tipo de complementos, como albumes para padres a juego con el principal, maletines, bolsas y cajas a juego con el album que elija, tarjetas de invitación, todo tipo de material personalizado: CDs, DVDs, pendrives, cajas de DVD/CD etc.


Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar